Inicio > mitos-celtas > Los elfos del bosque

Los elfos del bosque

Tipos de elfos

  • Nombre: Elfos 
  • Significado: Según las leyendas de los celtas, hay varios tipos de elfos muy diferentes.

Según las leyendas de los celtas, hay varios tipos de elfos muy diferentes. Hay elfos buenos y malos, los hay del mismo tamaño que los humanos. En Irlanda, se dice que los elfos son amables y amigables, mientras que en Alemania son vistos como traviesos.

Los elfos son seres de la familia de las hadas. Hay Elfos en la mitología celta. Físicamente pequeños, y a veces del tamaño de un ser humano. Se describen por tener un cuerpo delgado y esbelto. 

La creencia en la existencia de tipos de elfos  u otras criaturas invisibles es casi universal; También es particularmente fuerte en las Islas Británicas, cuyas antiguas leyendas abundan en referencias a elfos y hadas. 

Su reino es tan grande como el universo. Su apariencia es similar, pero también varía de región a región, los elfos, tienen muchos tesoros, que son guardados en lugares secretos por espíritus elementales.

Los elfos participan en fiestas y en duelos. Una de sus celebraciones más grandes es el Primero de Mayo, que está asociado con la cosecha, así como el Día Medieval, durante el equinoccio de verano, cuando se encienden fuegos en honor de San Juan.

Estos lugares están ubicados en varios puntos dentro de la Tierra o en su superficie, mientras que según un viejo mito un gran “tesoro” se encuentra en los límites del arco iris, en un mundo de cuento de hadas.

Tipos de elfos

  • Nombre: Elfos Grandes
  • Significado: Son seres delgados, más grandes que la mayoría de los humanos

Están asociados con todas las formas de existencia en la Tierra, incluidas montañas, ríos, árboles, arbustos, flores, hierba, acantilados y formaciones rocosas. Está presente en la creación de fenómenos climáticos como lluvia, vientos, tormentas eléctricas, tornados y arcoíris.

En las orillas del lago, donde el bosque se encuentra con el lago, puedes encontrar círculos de elfos. Eran lugares redondeados donde la hierba había sido aplanada en el suelo. Los elfos habían bailado allí. En el lago Tisaren, vi uno. Podría ser peligroso y podríamos enfermarnos si lo pisamos o destruimos algo.

Si un ser humano vio la danza de los elfos, ¿qué iba a descubrir? que a pesar de que solo habían pasado unas pocas horas en el reino de los elfos, en el mundo real, habían pasado muchos años. 

Tipos de elfos en las tradiciones del mundo

Tipos de Elfos

  • Nombre: Elfos Grandes
  • Significado: Con el paso del tiempo han sobrevivido viejas tradiciones de los tipos de elfos

Con el paso del tiempo han sobrevivido viejas tradiciones de los tipos de elfos; cuentan que una vez el mundo de los elfos y el mundo de los humanos eran uno y lo mismo, pero algo sucedió y se separaron.

Entre las actividades de los elfos se encuentran celebraciones, batallas, amor, curación, danza y música, son expertos. En la mayoría de los países, la música se ha asociado con distintos tipos de elfos y muchas personas han aprendido de estos seres.

Pueden aparecer o desaparecer a voluntad; tienen sociedades organizadas y poseen el conocimiento de que nada en el mundo muere, pero todo evoluciona y se renueva por sí mismo.

Los elfos viven una vida paralela con la humanidad. Hay niños y ancianos juntos, practican todo tipo de comercio y manualidades, tienen perros y necesitan ropa, comida y dormir. 

Muchas personas que llegaron a su mundo los vieron haciendo trabajos paralelos a los de los hombres: las mujeres hacían la comida, u organizaban todo lo relacionado con el tema de la comida, mientras que los hombres bailaban, bromeaban o se sentaban junto al fuego, como hacen los gitanos.

Una multitud de fenómenos visuales extraños a menudo se asocian con estos seres; luces y destellos, incendios o llamas de origen misterioso, que pasan por la noche, principalmente en el campo. 

Incluso se dice que los elfos recorren valles y bosques, guiados por los Grandes Espíritus, como el Espíritu del Bosque o el Espíritu del Río. En la península escandinava se dice que, a pesar de su apariencia senil, bailan sin cesar bajo la luz de la luna.

Los elfos participan en fiestas, una de sus celebraciones más grandes es el Primero de Mayo, que está asociado con la cosecha, así como el Día Medieval, durante el equinoccio de verano, cuando se encienden fuegos en honor de San Juan.

En la muerte posterior, una forma de elfo advierte a las personas con su fatalidad en la noche. En Irlanda, el elfo Beannighe es un presagio de la muerte, lavando la ropa de aquellos que están a punto de morir en la orilla del río.

nombres y tipos de elfos

Su nombre: cuando un elfo se declara adulto, lo que generalmente ocurre un tiempo después de cumplir 100 años, elige un nombre al mismo tiempo. Aquel que lo conocen desde una edad temprana a veces continuarán llamándolo por el “primer nombre de su hijo”

El nombre de los distintos tipos de elfos, es siempre único, incluso si puede escoger el mismo nombres de los padres o individuos que le aprecian particularmente al elfo. Este nombre se agrega al apellido obtenido por la combinación de los nombres comunes.

Algunos elfos, viven en contacto con humanos lo traducen a un lenguaje común, otros prefieren mantener la forma original.

Una variedad infinita de tipos de elfos entidades elementales asociadas con la evolución de la naturaleza, son conocidos por las tradiciones de todo el mundo. 

Sus nombres son muchos: Perry, Ginny, Silvani, Satyrs, Fauns, Elf, Dwarfs, Callicards, Nice, Norn, Cobold, Brownie, Neck, Strombarl, Fairies, Nixy, Salamis, Palladium, Diavolki, Diavolki. Gente de musgo, buena gente, buenos vecinos, mujeres santas, gente de paz, damas blancas y más.

Hay diferentes tipos de espíritus de la naturaleza, que van desde las pequeñas entidades elementales de flores silvestres hasta las gigantescas entidades de grandes formaciones naturales. 

 Su apariencia es similar, pero también varía de región a región, pero también entre diferentes culturas. Parecen personas en organización y apariencia, pero en espíritu en su velocidad de movimiento.

Tipos de Elfos de la luna

Los elfos de la luna son la subraza élfica más común a través de Faerun. Su piel es clara, a veces teñida de azul y su cabello puede ser blanco plateado, negro o azul (los colores que se encuentran en los humanos son raros).

Sus ojos son azules o verdes, con brillo dorado. Los elfos de la luna prefieren vestirse con ropa rústica con cortes simples, que sin embargo siguen siendo una factura excelente y delicada.

Adornan sus trajes con bordados, perlas y otros atuendos similares. Preferiblemente tienen colores country, para que puedan mezclarse con el follaje. Cuando se sienten seguros o participan en festividades, a los elfos de la luna les gusta adornarse con colores vivos: cuanto más brillantes sean los colores, mejor.

Su cabello es trenzado o en una cola de caballo, mezclado con hilo o cuentas. A veces usan pinturas corporales o tatuajes con motivos esotéricos, pero mucho menos que los elfos salvajes.

Tipos de Elfos del sol

Los elfos del sol tienen la piel del color del bronce, cabello que puede ser dorado, cobrizo o negro y sus ojos son verdes o dorados. Prefieren la meditación, la. Aprende y estudia juegos fáciles y canciones despreocupadas de otros elfos. Sin embargo, parecen encarnar la belleza, el aura y la gracia de los elfos.

La ropa de los elfos del sol es hermosa y discreta, preferiblemente colores frescos, como el azul o el verde. Sus ropas están decoradas y bordadas con oro fino o mitral, dispuestas en patrones complejos que pueden pasar desapercibidos a primera vista: sus adornos son simples, pero muy cuidadosos.

Los elfos del sol son los más arrogantes y arrogantes de todas las sub razas élficas, superando incluso a los avariels, cuya arrogancia es más compasiva con las razas terrestres. Los elfos del sol creen que representan la verdadera raza de los elfos.

Los fundadores y gobernantes de los reinos élficos, y que otras sub-razas élficas no han logrado preservar el esplendor y la dignidad de su linaje ancestral.

Con el paso del tiempo los tipos de elfos han sobrevivido viejas tradiciones de los tipos de elfos.

Tipos de Elfos salvajes

Los elfos del bosque 1

  • Nombre: Elfos salvajes
  • Significado: El Elfo al cumplir los 100 años, elige un nombre

Los elfos salvajes de Faerûn son aislados y primitivos, por lo que rara vez se los ve más allá de sus viviendas forestales. Hace generaciones, los elfos salvajes se han convertido en una raza furtiva que se separa.

Los elfos salvajes siempre han estado cerca de la naturaleza, incluso más que otros elfos, pero han olvidado muchos aspectos de las artes nobles y el conocimiento de su gente, prefiriendo la discreción y la supervivencia a la construcción y la erudición.

Los elfos salvajes son robustos y poderosamente construidos para los elfos. Su piel es a menudo marrón, y su cabello va de negro a marrón claro, aligerando a plateado con Page. Permanecen en silencio mientras no estén en presencia de los suyos, y pueden volverse rápidamente agresivos cuando no se sienten cómodos.

Tipos de Elfos de nieve

Los exploradores que se alejan de las tierras humanas en el extremo norte a veces regresan con historias de ciudades cubiertas de nieve en la cima de las montañas, habitadas por elfos, de cabello blanco como la nieve y de pelo blanco.

No tienen una resistencia natural al frío, pero sus ciudades los protegen del ambiente inhóspito de las tierras congeladas. Por lo tanto, estos elfos conocidos como elfos de nieve rara vez abandonan su ciudad y tienen poco contacto con el mundo exterior.

Tipos de Elfos silvestres

Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo o rojo. Son más salvajes que los elfos altos, y tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia. Sin embargo, no suelen ser agresivos, y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible, tienen una estrecha relación con los treant y otros seres del bosque.

Tipos de Elfos dorados

Los elfos dorados son de tez broncínea y pelo cobrizo, negro, rubio o dorado. Sus ojos son dorados, plateados, o negros. Tienden a ser conocidos como los más alejados de los humanos y de las demás razas, así como también se les tiene por los más orgullosos entre los elfos de la supercie.

Una llamada que nos invita a viajar por caminos mágicos y caminos secretos, a través de un reino extraño y maravilloso; el Reino invisible de los Elfos y las Hadas, un mundo de criaturas ocultas, coloridas, casi intangibles esperando que lo descubramos.

Estas extrañas formas de existencia, con su naturaleza juguetona y descuidada y su sabiduría primitiva, siempre han interactuado con el hombre y han sido objeto de tradiciones folclóricas en todo el mundo. 

Los mitos y tradiciones de todos los pueblos hablan de puertas y pasajes secretos, que conducen a mundos donde hay seres de otra realidad. Su presencia parece magnetizar la mente humana, encantarla y llevarla a nuevas dimensiones, más allá del espacio y el tiempo, más allá de toda lógica.

En las profundidades de cada ser humano se dice que existen esas posibilidades ocultas que abren las “puertas” a estos mundos. Puertas que crean los caminos de comunicación de los mundos para que fluyan entre sí, difuminando los estrechos límites de la materia.

 Revelar estos caminos secretos invisibles nos lleva a un encantador “país” que tiene algo de la naturaleza fugaz, el toque de un espía y la magia de un sueño. Un mundo sinónimo de belleza, creatividad, alegría de vivir y eterna juventud. 

Un mundo elfo cuyos habitantes visitan nuestro mundo a menudo cuando las “venas” de la materia se diluyen y permiten este contacto.

Varios tipos de elfos en el reino elemental

Los elfos del bosque 2

  • Nombre: El reino de los elfos
  • Significado: La mitología celta y su tradición es rica en su mitología celta está llena distintitos tipos de elfos.

La mitología celta y su tradición es rica en su mitología celta está llena distintitos tipos de elfos, de hermosas sirenas, hadas que parecen bailar y cantar hermosas canciones, cerca de ríos, ramas, cuevas y en densos bosques.

En la Tradición Interior, el mundo de los elfos se describe como un “reino elemental”. Se puede distinguir varios tipos de elfos, son entidades que han estado en la Tierra desde los albores de su creación y son más antiguas que el hombre. 

Son inherentemente fuerzas de la naturaleza, que viven y trabajan en la Tierra. Su existencia es una forma de expresión y acción de esos principios fundamentales del Evento referidos como los Cuatro Elementos (Aire, Fuego, Agua, Tierra), aunque no son idénticos a estos últimos, sino que constituyen un reflejo inferior.

 Los elementos en su trabajo, que se trata de reconstruir, implementar, dar forma y mantener todo el “campo natural” de la existencia, son guiados por los Arcángeles y los Ángeles.

Estas son formas de existencia que se caracterizan como “creación de la creación”, ya que son herramientas de energía, que fueron construidas por el reino angelical. Como entidades ‘artificiales’, por lo tanto, carecen de ese principio espiritual inherente en, por ejemplo, el hombre y al que las tradiciones internas se refieren como ‘chispa espiritual’. 

Sin embargo, se les ha dado la oportunidad de adquirir esta chispa espiritual luchando y aprendiendo junto al ser humano, asumen grandes responsabilidades. Tradicionalmente, los seres elementales que han adquirido esta chispa espiritual se conocen como “reyes elementales” y son una especie de puente con el mundo de los humanos.

pero también guían al resto de los elementales. Los elementos son indestructibles y sus vidas no se rigen por los ciclos de nacimiento y muerte que caracterizan la existencia humana, sino por la evolución misma. Cuando, por ejemplo, una flor, un árbol o cualquier otra cosa asociada con él muere, todavía viven, incluso si no están a la vista, continuando el trabajo de creación en otro lugar.

Los elfos también tienen algunos objetos favoritos de especial importancia, como su cinturón, peine, bufanda, camisa y sus alas. En las tradiciones de los pueblos del norte, los enanos hicieron un cinturón de oro mágico para la reina de los elfos.

En la tradición celta, hay varios tipos de elfos, si un hada golpea con su cinturón, un joven soltero pierde su racionalidad y viaja sin oposición para encontrarla y seguirla. En la cabeza, los elfos usan un peine dorado para protegerse.

 Si un hombre lo consigue, tendrá mucha suerte en su vida. Alguien que toma una bufanda o camisa de hadas se convierte en su esposo y vive una vida normal juntos, pero si lo encuentra nuevamente, lo recupera y regresa a su mundo para siempre.

También llamados “Dryas” se consideran aquellos espíritus de la naturaleza asociados con los árboles, pero también con el reino vegetal en general.

La creencia en todas estas criaturas es quizás la más antigua de la historia humana y se puede rastrear a lo largo de su curso, a los cultos y tradiciones, donde estos seres eran muy respetados por los humanos y eran una fuente de alegría, inspiración y sabiduría profunda. .

Tipos de elfos invisibles

En general, una clasificación de entidades elementales, como ya se mencionó, ha sido adoptada por la Tradición Interior, basada en su división cuádruple en elementos de tierra, agua, fuego y aire.

Espíritus Elementales de la Tierra: estos seres están asociados con áreas de la superficie de la tierra y sus capas más profundas, como campos, montañas, desiertos, formaciones rocosas, arcadas subterráneas, cavernas y fondos marinos.

 Están relacionados con la formación y evolución de metales, piedras y la corteza terrestre en general. Su tamaño y fuerza dependen de la forma física con la que están unidos.

Enanos, calígrafos, brownies, adoquines, opiniones, trolls y una gran cantidad de criaturas subcrónicas, a menudo negras y peludas, forman los elementos del reino mineral de la Tierra, conocidos en el norte de Europa como los Elfos Oscuros. 

Son criaturas grandes o pequeñas con características similares a la tierra que se mueven libremente, penetrando rocas duras y arcadas oscuras. Se transportan de manera rápida, completamente silenciosa, donde quieran, utilizando su capacidad de penetrar la materia, a menudo dejando propiedades aún perdidas en las rocas.

Les encantan los juguetes, especialmente aquellos que parecen ocultos, bailes, canciones y todo tipo de bromas; robar maíz o vino de la bodega, torturar o robar animales y, a veces, arrebatar bebés. Hacen que la gente pierda cosas, como anteojos, agujas y llaves, pero más tarde se resuelven los hechizos y la gente encuentra cosas perdidas, incluso en lugares distintos de donde se colocaron.

Los Elfos son seres confundidos con los enanos y son más conocidos en las ciencias ocultas que en la tradición popular. Son seres asociados con las fuerzas que esconde la tierra. Abbas de Villare escribió que la Tierra está llena de estas criaturas, cerca de su centro.

En las tradiciones inglesa y escocesa encontramos a los Brownies, pequeños elfos trabajadores que viven en casas y almacenes. Ayudan a limpiar casas, pero cuando se enojan hacen que la casa suba y baje.

Espíritus de agua elementales: Particularmente ricos en todas las tradiciones hay referencias de hadas, seres elementales del elemento agua, que viven en océanos, mares, ríos, lagos, cascadas, arroyos, manantiales, manantiales, torrentes y fuentes.

Tipos de elfos relección con humanos

Es un hecho que todas las actividades de los elfos provocan cambios y renovación en todo, llegando al punto de literalmente de ir del mundo de los humanos y la tierra en general. 

Estas criaturas son generalmente reconocidas por su habilidad en diversas tareas, mientras que en muchos casos trabajan en nombre del hombre o les enseñan sus artes. Se dice que comunicarse con estos seres sutiles proporciona al hombre sabiduría, y poder curativo

La conexión con estos tipos de elfos con estas fuerzas de la naturaleza es creativa y beneficiosa, el humano que entre entra en su mundo sin respeto y amor, en el reino de los elfos, puede encontrarse asombrado, bajo la influencia de los poderes de otro mundo.

El reino elemental existe y existirá mientras exista la creación material. Su evolución depende directamente de la evolución humana, pero también de la evolución de otros reinos terrenales. 

Lo que estos seres humanos necesitan es amor, respeto y cooperación. Al restaurar nuestro contacto perdido con ellos, ayudamos al proceso de curación tanto de nosotros mismos como de la Tierra en la que vivimos. 

Con este fin, muchas personas siempre han tratado de acercarse a la sabiduría de la naturaleza, a una comprensión interna más profunda de sus acciones y mensajes. Este esfuerzo abre los canales de comunicación entre los humanos y los Elfos de la naturaleza.

Después de todo, lo que parecía ser una mitología celta, es visto como una parte integral de Una vida, en la que todos participamos como células vivas y creativas.

Quieres saber más sobre Símbolo celta y sobre Mitología celta

Código de registro 1909161937851


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Manuel Lara Coca .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Don`t copy text!