Inicio > simbolo-celta > Símbolo celta de la amistad

Símbolo celta de la amistad

  • Nombre: Nudo celta Marinero
  • Significado: Amistad- armonía- afecto y el amor profundo.

El símbolo celta de la amistad, fue creado con el fin de decorar los manuscritos bíblicos ornamentados. Los primeros celtas iniciaron esta forma de comunicación que nos dejaron de forma oral, acompañados de rastros confusos expuestos a la interpretación de cada uno.

Hay muchos tipo de símbolos celtas y entre estas categorías se sitúan los nudos celtas. El mismo nudo puede tener distintas interpretaciones ¿Eso Por qué? porque no tenemos fuentes fiables y estos nudos son tan reales, como todos. Cada uno puede interpretar los nudos de distinta manera.

Se han realizado investigaciones tratando de ofrecer más conocimiento sobre el tema, investigar si hay algún significado especial detrás de cada diseño. La realidad, es que no se sabe a ciencia cierta lo que los celtas querían transmitir dentro de su comunidad.

La duda es lo que hace que la mitología celta, está diseñada para reflejar las creencias de los celtas en la unión y la continuidad de la vida. Hay una amplia variedad de nudos celtas y se les puede dar distintos uso

Los Símbolo celta de la amistad

  • Las fuertes diagonales en nudos célticos se basan en el 3, 4,
  • En casi todos los rincones de los nudos célticos, podemos ver espadas puntiagudas. Esto se hace con el fin de conectar el elemento de cable para ajustarse a una esquina.
  • Nudos circulares: Posiblemente símbolos de los ciclos de la vida o en la eternidad, pero también visto como un signo de unidad. La calidad “sin fin” de nudos celtas parece hacer mucha gente asume que simbolizan tiempo sin fin, posiblemente debido a la mirada un poco como la horizontal 8 un símbolo familiar que representa a eternidad .
  • Nudos escudo, ofrecen protección contra los malos espíritus. A menudo se colocan en los escudos de batalla o cerca de personas enfermas.
  • El camino de nudos célticos es continuo. Para explicar, esto significa que si cortamos un solo cable, tire de los dos extremos, y el panel aprieta, entonces es un Nudo celta. Si se deshace entonces es entrelazado.

Símbolo celta de la amistad marinero

El Símbolo celta de la amistad o nudo celta del marinero, está hecho con dos cuerdas entrelazadas, se remonta a los tiempos antiguos, cuando los marineros celtas pasaban largos meses en el mar sin ver a sus novias y tejiendo sus recuerdos con unas cuerdas.

También se le llama “El nudo del marinero” porque su nudos están entrelazados y simbolizan la la amistad sin barreras. El Símbolo celta de la amistad representa la fusión de dos vidas en una, con un propósito común. Que la verdadera amistad no se pueda desunir y con el tiempo se haga más fuerte este vínculo creado.

Símbolo celta de la amistad: Nudo celta de Salomón

  • Nombre: Nudo de Salomón
  • Significado: Amistad- divinidad

Es un antiguo símbolo de las variedad de nudos célticos, se cree que representa principalmente la amistad, unidad y divinidad. El Nudo celta de Salomón, es uno de los símbolos más antiguos.

Se ve incluso en las tallas de la edad de piedra, es uno de los pocos símbolos que se pueden encontrar en casi todas las grandes civilizaciones. El nudo celta Salmón, hace de escudo, y te protege contra los malos espíritus.

Este símbolo celta tiene varias interpretaciones simbólicas. La ausencia de principio y final en el nudo, lo convierte en un símbolo de la amistad eterna, sin principio ni fin mientras que el diseño de dos figuras entrelazadas hace del nudo un símbolo de amistad.

Es este el vínculo invisible, una mezcla de opresión y vulnerabilidad en una naturaleza sin piedad, pero de una belleza impresionante? ¿La identidad de los celtas consiste en el hecho de que vivieron durante casi mil años en el fin del mundo?

Las personas que Llevan este nudo celta del salmón, están protegiendo su amistad porque están unidas por un nudo indivisible.

Quieres saber más sobre tu Símbolo celta

Código de registro: 1908191725957


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Manuel Lara Coca .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Don`t copy text!